jueves, 5 de julio de 2012

Retro Friday NOT Thursday

So I'm playing with this shit called Mint you know, and is like so much fun, and I'm like let's kick some 8-bit asses. So here we go...

El juego de hoy como previa del retro Friday(y mientras espero que descargue Eclipse) es...

Kirby's Adventure!!

Primero que nada... QUE JUEGASO SEÑORES!! 
Una barbaridad. Unos gráficos impresionantes, una jugabilidad envidiable. Tragarse a un enemigo, digerirlo y vomitarlo en forma de Estrella!! Que mas se puede pedir.

Acá algunas imágenes del juego :
Kirby morfando algo

  
Nivel 1
Aca se pueden ver addons como la espada


El juego es un cago de risa. La dificultad no es alta, especial para disfrutar en una noche de chupi con los amigos.

Ahora analicemos un poco mas el juego...

TRAMA


La Fuente de los Sueños daba esperanzas y sueños a todos los seres vivos. También era la causante de que los seres vivos tuvieran sueños reparadores y bonitos al dormir. Pero un día todos los seres perdieron la capacidad de soñar en todos los sentidos. El Rey Dedede se estaba bañando en la Fuente de los Sueños, habiendo partido la Varita Estelar, fuente del poder de la Fuente de los Sueños, y repartido entre sus secuaces. Kirby necesita ir en busca de esos pedazos para poner las cosas en su sitio. Para eso cuenta con la habilidad de tragar todo lo que esta en su camino, volar y copiar el ataque de sus enemigos.


TECH DATA


Desarrollado por HAL Laboratory, y publicado el 26 de marzo 1993 para Famicom, y el 1 de mayo y 1 de diciembre en Norte América y Europa respectivamente, para su versión NES. Exprimio al maximo a la NES, pero paso casi desapercibido porque para ese entonces la batalla ya se peleaba en el campo de los 16-bits. Fue lanzada en Japón con el nombre de Hoshi no Kirby: Yume no Izumi no Monogatari.

Y como no unos videitos para que vean de que va la mano.


Primer Nivel 

 

Remake para 3DS


 


Bueno, eso fue todo por hoy. Esperemos que mañana se le pueda aplicar otro clasico, pero ya con compañia. Y grabar un videillo si es posible mientras lo jugamos.

PS : Nunca pensé que iba a quedar tan satisfecho con algo que venga de Ubuntu, me equivoque, este Linux Mint esta muy bueno. Se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores