martes, 11 de mayo de 2010

Acepto que estoy muy al pedo...

Acepto que me llamo: Santiago Valdez
Acepto que me gusta: la coca-cola
Acepto que naci: hace 21 anos en un martes de abril
Acepto que estoy viendo: la tv
Acepto que comí: chipa con cafe
Acepto que yo soy: loco?
Acepto que soy adicto al: la coca-cola, el alcohol, el cigarrillo, interneK
Acepto que me visto: con lo que me entra
Acepto que estoy escuchando: los ronquidos de mi viejo y de el gato
Acepto que creo en: muchas cosas
Acepto que confio en: que volveremos a ser campeones (?)
Acepto que mañana: me va a costar levantarme temprano
Acepto que soñé con: que corria...no se porque... pero corria
Acepto que anoche: no pude dormir a hora (again)
Acepto que quiero matar: a mucha gente
Acepto que cumplo: 22 el anho que viene (?)
Acepto que me duele: la espalda
Acepto que me pica: el pie
Acepto que le doy mucho a: y ultimamente no le "doy" a nadie
Acepto que respiro: por la nariz (?)
Acepto que tengo: unas ganas tremendas de fumar
Acepto que odio: muchas cosas
Acepto que quiero: dejar de hacer muchas cosas
Acepto que envidio: a nadie...admiro legalmente
Acepto que escupí: en todas partes (?)
Acepto que siento: aburrimiento
Acepto que vivo en: Asuncion
Acepto que le tengo fobia: a las aranhas
Acepto que nunca: madure (?)
Acepto que ahora: estoy procrastinando como siempre
Acepto que lloro: cuando me pongo nervioso
Acepto que amo: dormir cuando hace frio
Acepto que tengo miedo: de mi sala a la noche
Acepto que últimamente: estoy siempre cansado...y no se porque
Acepto que grito: al pedo siempre
Acepto que siempre: hago cualquier cosa menos lo que deberia hacer
Acepto que admiro : a muuucha gente
Acepto que te toqué: hasta la sombra (?)
Acepto que me gusta ver: TBBT,Skins y IT Crowd (?)
Acepto que lo que mas amo es: cagarme de risa con los perros
Acepto que soy fan de: rockeeenrrreeelllneeennnee y la O :P
Acepto que canto: siempre
Acepto que no puedo: cumplir las reglas
Acepto que quiero estar de nuevo: en el colegio
Acepto que soy feliz cuando: estoy con los perros
Acepto que extraño: a algunas personas
Acepto que me hace mal: la miller negra
Acepto que aprendi: por las malas
Acepto que salté: desde un segundo piso
Acepto que hablo: demasiado
Acepto que le miento a: todos
Acepto que escribo: boludeces

2 comentarios:

Seguidores